"Tengo que comentar que el trato efectuado por el dueño (Paco), ha sido excelente, muy amable y siempre sonriente y rápido a ayudarte en todos los problemas y en aconsejarte sobre rutas de turismo".

El 8 de octubre de 1993 la isla de Menorca fue declarada por la UNESCO Reserva de Biosfera.

Las Reservas de Biosfera son lugares del planeta donde se experimenta el concepto de desarrollo sostenible. Es decir, son territorios donde la actividad humana se desarrolla de manera compatible con la conservación de los recursos naturales, con el fin de asegurar su persistencia para las futuras generaciones de habitantes y visitantes de la isla.

Menorca Las mejores playas del mediterraneo

Menorca es una Isla del que posee 215 kilómetros de litoral. Playas de arena rojiza, de arena blanca, de rocas y arena oscura se suceden alrededor de estos 215 kilómetros. Playas de arena blanca, rojiza o dorada; playas urbanas, semiurbanas o aisladas, playas con equipamientos de todo tipo o salvajes, nudistas, cristalinas, de oleaje moderado o aguas tranquilas… dicen que en la variedad está el buen gusto, y en nuestras vacaciones en Menorca la variedad de playas nos ofrece cualquier playa soñada.


Contacto

Hostal La Isla
C. Santa Caterina, 4
07701 Mahón
Illes Balears - España
Tel. (+34) 971 366 492
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservas Online

Proceso de reserva seguro, reserva confirmada al instante

secure